"Todas las culturas, de un modo u otro, reflejan necesidades humanas comunes". Bronislaw Malinowski. Antropólogo polaco.


Cruz Roja en Jaraíz de la Vera y Pasarón de la Vera trabajarán unidos en favor de la sensibilización sobre la realidad de las migraciones

Pasarón de la Vera Centro Residencial María de Luna


21 noviembre 2015

"Sumar esfuerzos para alcanzar una ciudadanía global informada, sensibilizada y comprometida con la erradicación de la pobreza y las desigualdades así como con un desarrollo humano sostenible, basado en un enfoque de derechos humanos y de género". Éste es uno de los puntos del Acuerdo por la Construcción de una Ciudadanía Global que el sábado, 21 de noviembre firmarán la Asamblea Local de Cruz Roja en Jaraíz de la Vera con el Ayuntamiento de Pasarón de la Vera. 

Será en un acto público a las 20:00 horas en el Centro Residencial María de Luna. En primer lugar, Laura González Alonso, Vicepresidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja en Jaraíz de la Vera y José María Campo Sánchez, Alcalde de Pasarón de la Vera rubricarán su compromiso con las actividades propuestas desde Exploremos las Fronteras...en busca de los Derechos Humanos. A continuación, se realizará un encuentro con las asociaciones del pueblo para explicar en detalle el proyecto y hacerlas partícipes del mismo. 


Datos persona de contacto

Nombre: Elizabeth Masero Visiga

Zona de descargas

Calendario de eventos


Con la colaboración de