"Todas las culturas, de un modo u otro, reflejan necesidades humanas comunes". Bronislaw Malinowski. Antropólogo polaco.


El municipio verato de Robledillo de la Vera y Cruz Roja se comprometerán con la promoción de los Derechos Humanos

Robledillo de la Vera Ayuntamiento de Robledillo de la Vera


30 noviembre 2015

En su compromiso con la promoción del respeto a los Derechos Humanos, Cruz Roja en Jaraíz de la Vera y el Ayuntamiento de Robledillo de la Vera firmarán el Acuerdo por la Construcción de una Ciudadanía Global el próximo lunes, 30 de noviembre a las 13:00 horas. Será en un acto público en las instalaciones del consistorio. 

Esta rúbrica marca el inicio oficial de las actividades previstas en la localidad que se desarrollarán hasta 2017 como son un videoforum, un taller de cocinas del mundo y una mesa de experiencias. Hasta el momento, gracias a la participación activa de una vecina del pueblo y Agente de Sensibilización del proyecto, se ha realizado la difusión del mismo, el contacto con asociaciones y la recogida de datos sobre la percepción de la población de Robledillo de la Vera sobre la realidad de las migraciones. 

Además de Robledillo de la Vera, otros 11 municipios de la provincia de Cáceres han firmado ya estos Acuerdos y en las próximas semanas lo harán otros 4 más. Toda la información puedes seguirla en esta página web: www.exploremoslasfronteras.org


Datos persona de contacto

Nombre: Elizabeth Masero Visiga

Zona de descargas

Calendario de eventos


Con la colaboración de