"Todas las culturas, de un modo u otro, reflejan necesidades humanas comunes". Bronislaw Malinowski. Antropólogo polaco.


La realidad de las migraciones a debate en un videoforum que se realizará en Carcaboso

Carcaboso Centro de Día


25 noviembre 2015

Dentro de la semana intergeneracional organizada por el Ayuntamiento de Carcaboso, Cruz Roja propone la actividad "Explorando fronteras" enmarcada en el proyecto "Exploremos las fronteras...en busca de los derechos humanos" que comenzó a desarrollarse en la localidad desde el pasado mes de septiembre. 

Explorando fronteras presenta la realidad de las migraciones en un formato de videoforum donde se proyectarán dos cortos-documentales sobre el que se promoverá el debate sobre el tema. La proyección comenzará a las 20:00 horas en el Centro de Día de la localidad, situado en la Avenida de Plasencia, 22. 

Exploremos las fronteras...en busca de los derechos humanos es un proyecto impulsado desde el Área de Sensibilización de Cruz Roja Extremadura que pretende implicar a 45 municipios de la región en la construcción de una ciudadanía global concienciada con los derechos humanos de las personas migrantes y la cooperación internacional para el desarrollo. Se trata de un proyecto financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo y en el que colabora la Cadena SER. 

Para más información sobre los eventos del proyecto en otras localidades visita esta página: www.exploremoslasfronteras.org

 


Datos persona de contacto

Nombre: Área de Sensibilización Cruz Roja Extremadura

Zona de descargas

Calendario de eventos


Con la colaboración de